domingo, 27 de julio de 2008

Una semana desconectando de entrenamientos...abusando de las fiestas....pues ya va siendo hora d ponernos de nuevo manos a la obra.

Un mes importante el de Agosto...vamos a prepararnos para debutar en larga...OBJETIVO GUADALAJARA el 9 d septiembre alli staremos


Y para ello ya tendre mi nueva noviaaaaaaaaaaaaa (siiiii pero d carbono)))jejeje , con alguna diferencia pero basicamente es esta...ains q buenos ratos vamos a pasar seguro
Antes haremos un par de acuatlones y algo mas para ir poniendonos a tono...jejeje
Este finde PUERTO BANUSSSSSSSSSSSS...promete

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bua que guapa la bici, esa bici le pones un manillar xentis y unas litewhyt o como sea y se queda de puta madre. Dios la que me espera para recuperarme esta semana, que mal que mal y hay que nadar 1000m? si eso es una pasada jajajaj.

Anónimo dijo...

Ahm por cierto ya si eso me comentas lo de las lenticulares y los cascos de crono para ver lo que vas a querer, creo que si nos pillamos bidones aereo también nos sale mejor de precio por los portes, y ayer me fui que estaba jodido con la policia y reventado, lo siento.

TriZamora dijo...

Peazo de burra maxo,jajaja!!!Estoy pensando en ir al tri de Cuenca, que es olimpico y sin drafing.Sabado por la tarde,jjeje, fiestecilla por la noxe. ¿Qué te parece? se lo diré a Cristo y alfonso. Xao maquina

Anónimo dijo...

bueno bueno que tenemos aqui, al gran GELO con burra nueva y demás.
que escondidito os lo teneis...
meto el blog en el mio y me incluyes también a mi, ehh
en guada estaremos también, mi objetivo previo al titán.
saludos y ya me cuentas como va tu vida, por aqui...